Trusts

Estate Planning

818-925-5293

Trusts

A Trust is an entity created to hold title to a property.  Trusts are commonly used in estate planning due to several major benefits it provides.  One of the major benefits is that it avoids probate, which can be a costly and time-consuming process.  Another very beneficial aspect of a trust is that the terms of the trust are kept private since it avoids probate.  Further, a trust can also provide great control as to how and when a property is to be distributed at death.

 

At MB Legal Services, one of the things we consider as part of an estate plan is a trust.  Please feel free to contact us for a free consultation.

Testamento, Fideicomiso y Administracion de Patrimonio en California

 

A través de la creación de un testamento, la planificación patrimonial le permite proporcionar a su familia el establecimiento de un poder o testamento vital, haciendo arreglos para el funeral por adelantado, y demás. Si usted está listo para comenzar el proceso de planificación de sucesión, usted necesita la ayuda de un abogado con el conocimiento necesario para proteger sus intereses y los de sus seres queridos. Ahí es donde MB Estate Planning entran en escena.

Aquí para Servirle

MB Estate Planning ofrece una amplia gama de servicios de administración de patrimonio en California, incluyendo:

 

  • Disposiciones para el cuidado a largo plazo
  • Acuerdos de fin de vida
  • Administración de bienes.

Lo más importante es que MB Estate Planning se compromete a tratarlo con el respeto que usted se merece. Cuando se convierte en nuestro cliente, usted puede esperar un servicio atento y personalizado a cada paso en el proceso legal. Ya sea que se trate de la planificación para el futuro de su familia, la ejecución de la voluntad de un ser querido, o el laborar a través del proceso de sucesión, los profesionales de MB Estate Planning están listos para ayudar. Llame hoy para programar su consulta.